Excandidato presidencial de ARENA Joel Sánchez asegura que durante la campaña estuvieron bajo un «liderazgo muy fallido, muy aguado, muy flojo»


El excandidato presidencial de ARENA, Joel Sánchez, criticó el bajo nivel de liderazgo de su partido por el papel desempeñado principalmente en las campañas electorales que los dejaron muy mal parados tras los comicios de febrero y marzo.

Sánchez dijo que hubo muchos intereses personales que se sobrepusieron a los del partido y eso no les permitió realizar un trabajo como el que les hubiera gustado hacer.

«Dentro de la campaña se vieron muchas anomalías dentro de nuestro partido por una competencia de intereses personales. Sin duda, todos estuvimos muy bajo un liderazgo muy fallido, muy aguado, muy flojo, que no logró integrar a todos los grandes líderes para que trabajáramos bajo una sola bandera, bajo un asola propuesta de plan de gobierno y allí es donde se basa el talón de aquiles para poder renovar nuestra verdadera causa del partido ARENA», expresó Sánchez en una entrevista para un medio.

En ese sentido, el empresario consideró muy valiente la postura de la diputada Marcela Villatoro, quien exigió una reestructuración del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) tras las persistentes discrepancias con el presidente del partido tricolor, Carlos García Saade.

«Es un llamado valiente, es un llamado que urge. Tanto mi campaña a la presidencia de la República, como el de ella a la diputación (Marcela Villatoro) por el departamento de San Salvador, nos dio la oportunidad de conocernos y trabajar juntos, así que creo que es muy valiente por parte de la diputada el tomar este momento histórico para nuestro partido el hecho que podamos reestructuramos y tomar nuevos liderazgos», afirmó Sánchez.

Por cómo van las cosas, no sería una sorpresa que más pronto que tarde suceda algo dentro del partido ARENA, el cual, más allá de la evidente poca aceptación que tiene de cara con la ciudadanía, también tiene varios problemas internos que han sido ventilados públicamente por sus propios integrantes.

También te podría gustar...