Eugenio Pizza Chicas tremendo opositor acepto que las encuestas dan el triunfo irrevocable al Presi Nayib Bukele en estas elecciones 2024


Eugenio Chicas, un gran opositor y exsecretario de comunicaciones de la Presidencia durante el gobierno de Sánchez Cerén, ha expresado que, según las encuestas actuales en el país, se vislumbra la victoria arrasadora de Nayib Bukele en las elecciones. Chicas señaló que las encuestas en El Salvador suelen ser precisas y reflejan una tendencia clara.

No obstante, también destacó que el resultado final de las elecciones dependerá en última instancia de la participación ciudadana. Aunque las encuestas proporcionan una perspectiva anticipada, la dinámica electoral puede cambiar y la verdadera influencia recae en la cantidad de votantes que acuden a las urnas.

Según las encuestas más recientes, el Presidente Nayib Bukele lideraría las preferencias para la reelección con un amplio respaldo del 81.9% de los votos de cara a los comicios programados para el 4 de febrero. Estos números sugieren un fuerte apoyo popular hacia el mandatario, reflejando la percepción positiva que tiene una parte significativa de la población hacia su gestión.

También te podría gustar...