Esteban Ibáñez hermano del medallista de oro Pablo Ibáñez denuncio que no pudo entrenar en el Mágico por culpa los «campeones del mundo de La Selecta»


Esteban Ibáñez, el hermano de Pablo Ibáñez, quien obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, compartió en sus redes sociales su frustración debido a la imposibilidad de llevar a cabo su entrenamiento en el estadio Mágico González, alegando que esto fue causado por La Selecta.

El entrenamiento de Ibáñez no pudo llevarse a cabo como estaba programado para este martes en el recinto deportivo, ya que se decidió que debía realizarse «a puerta cerrada». A pesar de que los de que los jugadores de la azul y blanco no estaban utilizando la pista, esta decisión afectó a otros deportistas que también necesitaban entrenar en el lugar.

«Por estos campeones del mundo nos sacan de la pista. Entreno a puerta cerrada», publicó Ibáñez con emoticones de «payaso» y de «risas» mostrando su inconformidad lanzando un sarcasmo a los entrenos de la selección nacional que ha comenzado esta semana el «campamento» que ha convocado el técnico español. La Selecta no estaban utilizando la pista, esta decisión afectó a otros deportistas que también necesitaban entrenar en el lugar.

Cabe mencionar que La Selecta comenzó su entrenamiento con un nuevo entrenador, el español Rubén de la Barrera, desde el día anterior, quien declaró que su objetivo principal es trabajar en el equipo y no necesariamente resolver los problemas del fútbol salvadoreño.

También te podría gustar...