Éric Acuña técnico de la Selecta femenina asegura que sus chicas tuvieron miedo tras la goleada con Canadá, pero trabajaran duro para superar esa derrota


El entrenador de la Selección Femenina de El Salvador, Éric Acuña, compartió en una conferencia de prensa que las jugadoras experimentaron sentimientos de temor luego de la derrota de ayer frente a Canadá en la Copa de Oro Femenina.

Acuña señaló que este miedo podría haber surgido del deseo de evitar la derrota y de no decepcionar a los seguidores presentes en el estadio.

«No me gusta cómo se perdió, creo que se pudo perder de una manera más digna, jugando mejor», Éric Acuña, técnico de la Selecta femenina tras caer ante Canadá en Copa Oro.

Asimismo, el técnico planea tener conversaciones individuales con las jugadoras luego del resultado adverso de ayer, en el que el marcador finalizó 6-0 a favor del equipo canadiense.

Por último, Acuña reconoce su propia responsabilidad en el desempeño del equipo y mantiene la esperanza de avanzar a los cuartos de final de la Copa Oro.

También te podría gustar...