Envían directo al CECOT dos malacates salvadoreños que huyeron cobardemente del Régimen de Excepción a México


Dos individuos vinculados a grupos pandilleros fueron arrestados luego de huir a México en un intento de evadir la lucha contra las pandillas liderada por las autoridades de Seguridad Pública en el país.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), los individuos fueron recibidos el martes por la noche por los equipos del Centro Antipandillas Transnacional en la frontera de La Hachadura, donde fueron entregados por las autoridades mexicanas.

Los pandilleros fueron interceptados en Tapachula, México. Uno de ellos fue identificado como Víctor Manuel Rodríguez Ramos, conocido como Wesley de Vagos, presunto líder de la pandilla MS13 en el programa Los Ángeles. Rodríguez Ramos fue deportado de Estados Unidos y, al retornar a El Salvador, se integró a la clica Vatos Locos Salvatruchos del programa Wester de Santa Ana, departamento donde cometía sus delitos.


Este individuo tiene antecedentes penales por delitos como asociaciones ilícitas, resistencia y receptación. El otro arrestado fue identificado como Medardo Pineda Grande, miembro de la pandilla 18S.

También te podría gustar...