Envían directo al CECOT a peligroso malacate de la MS-13 quien seguía extorsionando en la zona donde se andaba escondiendo de las autoridades


En las ultimas horas, la PNC informo la captura de un mero cabecilla de la MS-13 de San Marcos, que estaba escondido como rata para que no lo agarraran en el Régimen de Excepción.

«Elementos de las Fuerzas Especiales lo detuvieron en Huizúcar, La Libertad, donde se escondía», precisó la fuente policial.

El capturado es un tal Carlos Humberto Vásquez García, alias Peluca, perfilado como corredor de programa de la MS13 de San Marcos.

«Este bicho tiene historial desde el 2001 y estuvo encerrado en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel, donde le dieron su tiempo y lo soltaron hace rato», agregó la PNC.

Al Peluca le quitaron una pistola con tres cargadores, cinco celulares, marihuana, feria en cash y hasta un cuaderno donde apuntaba los billetes de la extorsión. Los polis dijeron que el Peluca va directo al CECOT, donde nunca más volvera a ver la luz del día.

Vásquez García se va a enfrentar a cargos por tener y traer ilegal una chingadera de fuego, tener droga encima y ser parte de grupos ilegales.

Ante la captura de este temible malacate, el macizo de seguridad Gustavo Villatoro menciono que «Seguimos ejecutando operaciones de inteligencia e investigación policial con el firme objetivo de someter ante la justicia a estos asesinos seriales que por años causaron luto y dolor a miles de familias salvadoreñas»

También te podría gustar...