Envían al bote a dos malacates de la 18R que se dedicaban a abusar de las mujeres y a robar en la zona Occidental del país


Agentes de la PNC arrestaron a dos individuos vinculados con robos y agresiones contra mujeres en la zona occidental del país durante la noche del jueves.

Uno de los detenidos fue identificado como José Fredy Marín Melgar, conocido como ‘Tuky’ (que vestía una camisa verde), y se le señala como miembro del grupo terrorista Barrio 18. Las autoridades lo describen como un terrorista residente de Chalchuapa, Santa Ana. Tras una exhaustiva investigación que incluyó vigilancia a través de cámaras de seguridad, Melgar fue capturado en Armenia, Sonsonate, donde se ocultaba.

Durante el arresto, se le confiscó una mochila que contenía un revólver, cartuchos calibre .38, un pasamontañas, 600 dólares en efectivo, 7 teléfonos celulares, 3 anillos, una cadena, una pulsera y dos relojes para hombre.

La PNC informó que Melgar había estado cometiendo robos a mano armada en varios lugares de Santa Ana en los últimos días, además de su presunta implicación en varios casos de violación. También se anunció la detención del otro individuo involucrado en estos crímenes.

Las autoridades instaron a las víctimas a presentar denuncias para fortalecer la investigación y asegurar que los responsables enfrenten la justicia por todos sus actos delictivos.

También te podría gustar...