Envían a los calabozos del CECOT a cobarde asesino que le quito la vida a puros golpes a una pequeña de tres años


La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de un criminal responsable de asesinar a golpes a una niña de tres años de edad. La pequeña perdió la vida en el Hospital Bloom de San Salvador a raíz de las graves lesiones infligidas por su padrastro.

El detenido perpetró la agresión contra la menor el pasado 3 de enero en el barrio El Molino, ubicado en Usulután. Las autoridades lograron su arresto en el desvío de Ciudad El Triunfo, Usulután, gracias a la acción de los agentes policiales. El individuo detenido fue identificado como René Alberto Rivera.

Desde el momento en que se reportó el trágico homicidio en el barrio El Molino, las autoridades implementaron un operativo para dar con el responsable, culminando con la detención de Rivera en el mencionado desvío.

Ante este vil hecho el ministro de seguridad reacciono: «No habrá perdón para este criminal, nos vamos a encargar de que este salvaje sea encerrado y aislado en el centro penitenciario de máxima seguridad de nuestro país, Haremos una excepción con esta bestia y será enviado a los calabozos del #CECOT. No volverá a ver nunca más la luz del día» afirmo Villatoro.

También te podría gustar...