Entregan el moderno Estadio Nacional Las Delicias, en el cual se jugará al fuchibol en los Juegos San Salvador 2023


El mero vicepresidente de la República, Félix Ulloa junto al presidente del INDES Yamil Bukele, entregaron esta tarde, los trabajos de remodelación del Estadio Nacional Las Delicias, en Santa Tecla.

Los funcionarios destacaron que este estadio es uno de los principales escenarios deportivos para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el cual se jugará al fuchibol, tanto masculino como femenino.

«Les presento el renovado estadio nacional de Las Delicias, que contará con gimnasio para todos los atletas, audio en todo el estadio, butacas, entre otras áreas que permitirán el mejor desarrollo de la disciplina», expresa Yamil.

Desde ahora, Las Delicias cuenta con pantallas digitales en el contorno del terreno de juego; engramillado artificial e iluminación completa, butacas en áreas VIP, camerinos, baños y amplias salas de prensa.

Meses atrás la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) certificó al estadio Las Delicias para estos juegos; en ese sentido, los atletas que participan en esta fiesta deportiva tienen garantizado que lo hacen en un escenario de primer nivel.

«Ahora, puedo decir que contamos con la certificación de la grama artificial por parte de la y por parte de la FIFA y Concacaf», destacó Yamil Bukele.

También te podría gustar...