Enfermera que regresaba de retirar su vestido de novia murió en un grave accidente tras ser impactada por un camión que trató de esquivar un peludito


En un trágico y triste incidente ocurrido la noche de este martes, Vilma Idalia Servellón Aguilar, quien era enfermera de 58 años, perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 56 de la carretera que conecta Zacatecoluca con San Vicente, cerca del cantón San Antonio Caminos en Tecoluca, San Vicente.

Según información de la jura, un camión que intentó evitar atropellar a un chuchito y en esa mala maniobra que invadió el carril contrario impactó al pick-up donde ella se transportaba y una motocicleta que circulaba en la zona.

Vilma Servellón, originaria de Santiago Nonualco, La Paz, pero residente en Los Ángeles, California, se encontraba en los preparativos de su boda. Viajaba en el pick-up junto a otras tres personas, quienes resultaron heridas en el accidente. Vilma y sus acompañantes regresaban de San Vicente después de haber recogido su vestido de novia, ya que tenía planeado casarse el próximo sábado 10 de junio con su pareja, también ciudadano estadounidense. Habían viajado a El Salvador para celebrar su matrimonio en el país.

La pareja de Servellón Aguilar no se encontraba en el vehículo accidentado, ya que no la acompañó en ese viaje y viajaba con otros familiares.

La muerte de Vilma Idalia ha causado conmoción entre quienes la conocían, quienes la recuerdan como una profesional de enfermería apasionada y una persona alegre, amable y de buen corazón.

También te podría gustar...