Encuesta UCA revela que los salvadoreños «nunca votarían» por ARENA y el FMLN y al escuchar sus nombres solo piensan en corrupción y que son aliados directos de las pandillas


En la más reciente encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública (Iudop) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), los salvadoreños revelaron que nunca volverían a votar por ARENA y el FMLN. Acá esta claro y pelado que la oposición esta completamente sepultada, los salvadoreños les dieron la oportunidad de hacer cambios históricos en el pasado pero lo único que realmente hicieron fue robarse el dinero del pueblo.

De acuerdo con la pregunta: «¿Por cuál partido nunca votaría en las próximas elecciones?», el FMLN obtuvo un 39.9 % de las respuestas, sin embargo, el partido de izquierda fue mencionado en otras respuestas por lo que su porcentaje se eleva a 40.1 %.

Por otro lado, el 23.6 % de los encuestados afirmó que jamás votarían por ARENA, aunque el porcentaje de rechazo se eleva al 28.8 %.

El FMLN y ARENA se mantienen abajo de las preferencias electorales para febrero y marzo del 2024

Asimismo, cabe destacar que dentro de esta misma encuesta, la intención de voto para ARENA y el FMLN fue de apenas 1.5 % y 2.6 %, respectivamente. 

También te podría gustar...