Encuentran entierros y artículos de brujería en zonas recuperadas de la Iglesia El Calvario en el centro histórico de Sivar


Continúan los hallazgos en la zona en donde se comercializaban productos y servicios de esoterismo en las cercanías de la Iglesia El Calvario, tras el retiro voluntario de ventas, tras el reordenamiento del Centro Histórico en Sivar.

Bajo una losa de concreto encontraron recipientes enterrados con más objetos de brujería, que se presume, eran parte de los servicios que esta gente malacate ofrecían a personas que necesitaban hacer algún amarre amoroso.

Un promedio de 1,400 puestos de ventas de comerciantes por cuenta propia ubicados en la zona sur del Centro Histórico capitalino fue desmontado, después de que la alcaldía de San Salvador logró por medio de diálogos pacíficos, la movilización voluntaria de los vendedores con el fin de recuperar el espacio público.

«El Centro Histórico es el segundo lugar más visitado según datos del Ministerio de Turismo y queremos seguir trabajando para generar condiciones y continuar con el legado del Presi Bukele», dijo el alcalde Mario Durán.

https://twitter.com/ITROriginal/status/1638612785738272769

También te podría gustar...