En una propuesta de desesperación el Chino Flores aseguro que va subsidiar a todos los que están inscritos en los gimnasios porque quiere un pueblo atlético


Esta mañana en una entrevista televisiva, el candidato presidencial del Frente, Manuel El Chino Flores presento su nueva “ocurrencia de campaña”, la cual consiste en subsidiar a más de 250 mil salvadoreños que estan inscritos en los gimnasios.

«Para la gente que esta inscrita en los gimnasios, mi propuesta es el subsidio del 50% son casi 250 personas que están en los gimnasios» menciono el chino flores en su desesperación por tener credibilidad, pero también dijo que esa ayuda será para quienes no pueden pagarlo ya que muchos van por salud, por el estrés y se les hace difícil pagar la mensualidad.

Con esta mega propuesta de campaña el chino flores piensa matarse 45 millones de dolares al año, dinero que se puede utilizar en salud, infraestructura y otras mejoras para el pais.

Aparte de ser recuperación de la salud yo quiero un pueblo atlético destaco el farabundista, últimamente este sujeto ha resultado muy “creativo” para lanzar sus propuestas de campaña, la cual dice que se financia vendiendo «Sopa de Patas». Hace unos meses prometió «Capiruchos» a los jóvenes para, según él, «recuperar nuestras tradiciones».

También te podría gustar...