En una movida bien audaz, la chota capturó a una maitra pandillera con amplio historial criminal que se hacía pasar por Pastora Evangélica en Soyapango


¡Oigan, qué notición tenemos aquí! En una movida bien audaz, la chota salvadoreña agarró a una maitra que se hacía pasar por pastora evangélica en Soyapango, San Salvador. ¡Y no crean que era cualquier cipota! Resulta que esta doña, identificada como Carina Elizabeth Moreno de González, estaba enlazada directamente con los homies de la Barrio 18 Sureños. ¡Increíble!

La capturaron con las manos en la masa, y no es para menos. La que decía ser pastora de la Iglesia «Reino un Ministerio Nuevo: Ama, perdona y olvida», tenía más cuentos que una novela. Según los cheros de la PNC, esta tipa tiene un historial criminal largo, ¡de esos pa’ no creer! Homicidio agravado, extorsión y andar de pandillera, todo en uno. ¡Vaya combo!

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, no se quedó callado y mandó un mensaje claro y chingon: ni una sola célula de este cáncer de la sociedad quedará libre. Ya pueden ponerse sus disfraces, esconderse o intentar escapar, ¡pero la justicia los agarrará por el cuello! ¿Qué tal esa chulería, mi gente?

Así que ahí lo tienen, una maitra que se pasaba de lista como pastora, pero que en realidad andaba en malos pasos. ¡Ya le salió el tiro por la culata! La comunidad está alerta y contenta de ver que la PNC está echando pa’lante. ¡No vamos a bajar la guardia hasta que las calles estén limpias de bichos malos! ¡Arriba El Salvador y arriba el buen trabajo de nuestras autoridades!

También te podría gustar...