En tan pocos días de apertura la renovada «Puerta del diablo» ha recibido a más de 18 mil visitantes entre guanacos y extranjeros


El Gobierno del Presi Bukele, a través del ISTU informa que el remodelado Parque Natural Puerta del Diablo, que fue abierto al público desde el pasado jueves, ha recibido a más de 18,000 visitantes entre salvadoreños y extranjeros.

«Me es grato recibirles en este parque natural que es tan conocido por los salvadoreños, sin duda su apertura llega en el momento preciso y en una temporada en la cual las familias comparten y disfrutan de momentos especiales y qué mejor que hacerlo en este destino único», expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

El Parque Natural Puerta del Diablo fue transformado en un espacio moderno y de calidad, para recibir a las familias salvadoreñas y extranjeros. Ahora cuenta con uno de los miradores de cristal más grandes del país.

La Puerta del Diablo está ubicada a 1,100 metros sobre el nivel del mar, y ahora, cuenta con una plataforma de cristal en donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas que ofrece dicho espacio turístico. Además, una de las terrazas figura como las más grandes del país, ya que mide 32×2.5 mts.

La renovada Puerta del Diablo ofrece espacios de sano esparcimiento, entre estas las tres plazas contemplativas conocidas como: plaza central o plaza El Chulito, plaza El Chulo y plaza El Chulón, las cuales se conectan entre sí.

También te podría gustar...