En las principales calles del segundo municipio más poblado del país el Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Edwin Núñez pide que salgan a votar masivamente este 4 de febrero por Nuevas Ideas


El Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Ing. Edwin Núñez, llego hasta Soyapango el segundo municipio con más habitantes de todo el pulgarcito y uno de los más golpeados por los grupos delincuenciales. Para continuar llevando el importante mensaje del presidente Nayib Bukele.

Junto a la familia Cían de Soyapango, recorrieron los alrededores del bulevar del ejercito y principales calles del municipio, para pedirle a todos los salvadoreños que este próximo 4 de febrero no se queden en casa y salgan todos en familia a votar por el presi Bukele y por los diputados de Nuevas ideas, ya que es importante mantener la mayoría calificada para seguir protegiendo los logros obtenidos en materia de seguridad.

Hace unos años Soyapango era un territorio controlado por los terroristas, cientos de salvadoreños fueron victimas de asesinato, violación y extorsión, pero gracias a la implementación del régimen de excepción y la guerra contra las pandillas, eso quedo atrás ahora los soyapanecos viven en un ambiente de total libertad y tranquilidad.

Es importante que para seguir manteniendo la paz en nuestro querido El Salvador, todos salgan a votar masivamente por Nuevas Ideas, no permitamos que la oposición se apodere nuevamente de la asamblea y vote todo este trabajo que el presi ha hecho para mantener el país seguro y con desarrollo económico.

También te podría gustar...