En el cerro El Gavilán de Ilobasco, la chota desmanteló un campamento clandestino con abundante artillería pesada


La tarde del martes, en el departamento de Cabañas, la chota mandó al suelo un campamento clandestino de la MS-13, todo un zafarrancho. Entre los ilegales hallaron un chingo de armas de fuego, ¡una artillería pesada, mi cipote!

En este lugar oculto, los agentes descubrieron 12 cargadores de AK-47, 4 cargadores de M-16, y otros 4 de Galil, un .38 chimbombo y hasta una granada fragmentaria, puro poder militar en manos de los malacates. Pero eso no fue todo, también encontraron celulares y ropa, como si estos pandilleros anduvieran de vacilón en medio de su chamba malandra.

El paradero de esta guarida del mal estaba en el cerro El Gavilán, del cantón Agua Zarca, en el municipio de Ilobasco. ¡Qué carajos pensaban, escondiéndose así! Pero ni el monte los pudo proteger de la astucia de la PNC, quienes están en la cacería para ponerlos tras las rejas.

Por el momento, no han cazado a ninguno de esos terroristas, pero el operativo sigue al rojo vivo. Con la chispa encendida, la policía no descansará hasta verlos entre barrotes, ¡codo a codo con la justicia! La gente del pueblo, todos con los ojos bien abiertos, esperamos que los atrapen pronto para tener un respiro de tranquilidad.

Así que, ¡a seguir firmes, mi gente! Sabemos que la jura no bajará la guardia hasta limpiar estas calles de malandrines. ¡Arriba el buen trabajo de nuestras fuerzas de seguridad! Y a esos mareros, les espera lo que se merecen, ¡un viaje a la bartolina! ¡Que paguen por sus fechorías.

También te podría gustar...