En dos patadas la PNC capturo a un sujeto que iba rifando la mara a los pasajeros de un microbús de la ruta 21


La frase clásica «Tres Doritos Después» ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales después de que la Policía arrestara a un individuo por realizar señas de pandillas. La detención se produjo tras una denuncia en las redes sociales, donde usuarios informaron sobre un sujeto que generó temor al realizar señas de pandillas y amenazar a los usuarios de la ruta 21.

El individuo fue identificado como Mauricio Salvador Huezo, y la Policía enfatizó la importancia de no jugar con la tranquilidad y seguridad de los salvadoreños. La acción rápida de las autoridades en respuesta a la denuncia destaca la seriedad con la que se toman las amenazas y actividades relacionadas con pandillas en el país.

La frase «Tres Doritos Después» se ha convertido en un término popular en El Salvador para referirse a la necesidad de actuar rápidamente o tomar medidas después de ciertos eventos o situaciones, y su resurgimiento en este contexto resalta la conexión de la comunidad en la vigilancia y la colaboración con las autoridades para mantener la seguridad pública.

También te podría gustar...