Empresa dueña de la rastra que provocó tremendo accidente en los próceres se ofrece a pagar todos los daños

En un comunicado que se ha divulgado en las redes sociales, la empresa que es dueña de la rastra que ocasiono el tremendo accidente en Los Proceres, afirmó que han estado en estrecha comunicación con las autoridades y con su aseguradora y se comprometen a cubrir todas las reparaciones que sean necesarias y también asumir todas las consecuencias.
Transportes Andrade S.A de C.V pide disculpas a los afectados y expresó condolencias por la muerte de dos salvadoreños en el accidente y se califican como una empresa «comprometida con la seguridad en sus labores».
En la publicación afirman que sus conductores son «profesionales». Esto lo dicen sin importar que existen serios indicios que la excesiva velocidad originó que la rastra con sobrepeso no pudiera detenerse antes de pasarse llevando directamente 15 motorolos.
Además, la empresa subraya que «en ningún momento evadimos nuestra responsabilidad y nos hacemos cargo de cualquier reparación que sea necesaria». y añaden en su comunicado que sus vehículos de carga cuentan con el mantenimiento necesario, así como los permisos necesarios para circular, además de contar con «conductores profesionales y altamente capacitados».
El suceso dejó a dos familias sin su jefe de hogar y al menos una docena de lesionados, además, unos 33 vehículos involucrados, entre directos e indirectos en el hecho.