El TSE coloca al Presi Bukele de último en papeleta de votación y aun así dejara sepultados a los de la oposición en las próximas elecciones


Como parte de las actividades del calendario electoral, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizó, el acto de sorteo para la posición de banderas y elementos distintivos de los partidos políticos o coaliciones contendientes en las papeletas de votación para los comicios generales del próximo año.

El sorteo se desarrolló usando una tómbola, con la participación de todos los magistrados del organismo electoral, así como de representantes de los partidos políticos en contienda, lo raro de esto es que el presidente Nayib Bukele quedó ubicado en la posición de la esquina inferior derecha de la papeleta.

En las posiciones superiores quedaron ubicados los candidatos opositores Manuel «El Chino» Flores y el tricolor Joel Sánchez. Ante este orden el presi reacciono «De último en la papeleta», pero el primero en el corazón de los salvadoreños.

De acuerdo a la más reciente encuesta de la UCA, el Presidente Bukele encabeza ampliamente las preferencias de la población. Asi que no importa si el presi Bukele se encuentra de ultimo en la papeleta como dicen el orden de los factores no altera el producto.

También te podría gustar...