El prófugo de Funes, llama «ingenuo» al Chino Flores, por la manera en que va a financiar su campaña la cual sera con la venta de sopa de patas en el «sopamóvil»


Mauricio Funes, el salvadoreño nicaragüense involucrado en múltiples casos de corrupción, ha hablado y criticado sobre las estrategias financieras del candidato presidencial del FMLN, Manuel «Chino» Flores.

Funes ha reiterado sus críticas hacia la forma en que el aspirante presidencial del frente planea financiar su campaña electoral. En sus propias palabras, Funes comentó: «Quien cree que puede ganar una elección recogiendo dinero de atoladas, venta de sopa de gallina, de sopa de patas, bailadas, es decir, aquí (Nicaragua) le llaman bailongos… Realmente es un ingenuo», dijo el profugo de Funes.

Una de las iniciativas anunciadas más recientes del «Chino» Flores es el «sopamóvil», un proyecto que busca repartir sopa a domicilio como parte de su estrategia de financiamiento de campaña. Esta vayuncada la anuncio en una entrevista televisiva «esperen el sopamovil, va estar la sopeada en cada municipio donde nuestra gente ya esta activada».

En lo que respecta a las encuestas electorales, el candidato del FMLN se encuentra actualmente con un respaldo de poco más del 2% de la preferencia electoral de la población.

También te podría gustar...