El Presidente de ARENA Carlos el Botija Saade, continúa buscando redimir la imagen de su partido corrupto y ha vuelto a solicitar una oportunidad en las próximas elecciones

Carlos Saade, el líder del COENA, continúa buscando redimir la imagen de su partido corrupto y ha vuelto a solicitar la atención de los ciudadanos salvadoreños, pidiéndoles una oportunidad para su partido en las próximas elecciones.
El máximo dirigente del partido tricolor ha declarado que ARENA está experimentando una transformación en su enfoque, enfatizando que el partido está buscando una mayor conexión con la población salvadoreña. Saade afirmó: «ARENA está avanzando en una dirección que busca la inclusión de todos los salvadoreños».
«ARENA tiene que representar a todos, no solo en los que pensamos igual, no sólo los que creemos en la vida, no solo los que creemos en la familia”, Palabras del presidente del COENA.
Vale la pena destacar que, durante los últimos meses, Saade ha estado promoviendo la noción de un «cambio» dentro del partido tricolor. Sin embargo, el pueblo salvadoreño, desconfiado tras décadas de promesas incumplidas por parte del partido, observa con escepticismo estos intentos de renovación.
Asimismo, Saade agregó que tiene la esperanza que en 2024 pueda venir un cambio de rumbo en el país y que se pueda construir un nuevo El Salvador.