El Presi Nayib Bukele invita a los salvadoreños en el exterior a ejercer su derecho al voto ya sea en línea o de manera presencial en los centros designados por el TSE


El presi Nayib Bukele, ha enviado un importante mensaje a los salvadoreños que viven afuera de nuestras fronteras para invitarlos a que hagan uso de sus derechos electorales y de esta manera puedan votar por Nuevas Ideas para presidente y para diputados y asi continuar construyendo El Salvador que todos soñamos.

«Hermanos en el exterior por fin logramos reformar las leyes para que puedan ejercer su legítimo derecho al voto en el 2024, esta es una elección histórica queremos que todos los salvadoreños puedan elegir que sigamos el camino que nos hemos trazado», mencionó el jefe de estado.

En ese sentido el presi invita a todos los salvadoreños en el exterior que voten por la bandera de Nuevas Ideas para presidente y así mismo también pide que apoyen y voten por los diputados de la Bancada Cyan, ya que es importante mantener la mayoría calificada y así seguir protegiendo los logros obtenidos en materia de seguridad.

Con tan solo un diputado menos se pone en riesgo la guerra contra las pandillas y se hecha a perder todo lo conquistado hasta ahora. Cabe destacar que en el pasado los partido corruptos nunca dejaron que los hermanos lejanos ejercieran su voto pero ahora todo cambio gracias al trabajo de la actual asamblea legislativa.

Hermano salvadoreño si tienes Dui con dirección en el exterior puedes ejercer tu voto desde ya y si tienes Dui con dirección de El Salvador podrás acercarte este 4 de febrero de forma presencial a cualquiera de los centros de votación que ha habilitado el TSE.

Es importante que todos los salvadoreños salgan a votar masivamente por el mejor presidente que ha tenido nuestro país y por los diputados de Nuevas Ideas. Para que continúen 5 años más las transformaciones históricas. No permitamos que la oposición nos robe la paz que tanto nos ha logrado ganar.

También te podría gustar...