¡El Presi Bukele no está solo! En las comunidades de SS. el Emisario Nacional de Nuevas Ideas pide no confiarse y salir todos a votar masivamente


Las comunidades de Bolivar, San Luis y Quiñonez fueron visitadas por el Emisario Nacional de Nuevas Ideas, Ing, Edwin Núñez; zonas que en gobiernos anteriores fueron olvidadas y prácticamente entregadas a las pandillas, pero ahora ya todo eso quedo atrás gracias al excelente trabajo del presidente Bukele en materia de seguridad.

En ese sentido el Emisario Nacional de Nuevas ideas llevo un importante mensaje a las familias; «No nos confiemos y este próximo 4 de febrero no nos quedemos en casa y salgamos a votar en familia por el presidente Nayib Bukele», de esta manera se seguirá transformando a El Salvador en un país totalmente seguro.

Ahora estas comunidades son lugares tranquilos en los cuales los habitantes pueden disfrutar de la verdadera paz y seguridad; además que se ha fortalecido el comercio con los emprendedores de la zona.

Asi que ya saben broza nadie puede quedarse en casa este próximo 4 de febrero todos deben salir a votar para reafirmar el apoyo al Presidente Bukele; de esta manera seguir apostando al crecimiento de El Salvador.

También te podría gustar...