El polémico periodista deportivo Karsten Rivas decidió cambiar de camiseta luego de décadas en TCS para sumarse al staff del programa Fuego Cruzado

El polémico presentador de noticias deportivas y periodisticas Karsten Rivas aclaró su situación porque abandonó la Telecorporación Salvadoreña (TCS) y se pasó a trabajar a Grupo Megavisión.
«No me echaron, Yo renuncié porque me salió una oportunidad que es muy valiosa en todo sentido” afirmó Rivas.
Además, aclaró que no tuvo nada que ver la situación que pasó con el extécnico de La Selecta, Hugo Pérez, el cual se viralizó en redes sociales. Karsten afirmo que el problema que tuvo con el extécnico de la Selecta ya es pasado.
Rivas fue uno de los críticos más feroces de Hugo Pérez, de quien unos días antes del último encuentro de la selección escribió en su cuenta de la red social X antes Twitter. «Con Hugo Pérez, Pérezeras, cuando una mano gangrena se corta para que no perjudique a lo demás del cuerpo». En la conferencia de prensa posterior a la más reciente derrota de la selección, Pérez lo encaró, lo acusó de mentir e incluso saludó al periodista de modo poco amable dándole una palmada en el rostro, un episodio que aceleró el desenlace del entrenador.