El partido corrupo ARENA propone que exista el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país


El candidato a diputado por el partido mas corrupto ARENA, Ever Amaya, generó controversia al proponer en una entrevista la legalización del matrimonio entre personas del mismo género. Según Amaya, una vez que la persona obtiene su Documento Único de Identidad (DUI), el Estado debe garantizar los derechos de los ciudadanos con responsabilidad.

Estas declaraciones provocaron reacciones intensas en las redes sociales, donde críticas y comentarios negativos se difundieron rápidamente. Algunos usuarios expresaron su desacuerdo con la propuesta, utilizando argumentos basados en creencias religiosas, como se refleja en comentarios como «Nooooo. Dios creó a Adán y Eva, no a Juan y Esteban jajaja». Otros desestimaron las posibilidades del partido, mencionando: «Pero ni siquiera llegarán al poder TERNURITAS».

La reacción adversa en redes sociales sugiere que la propuesta de legalizar el matrimonio entre personas del mismo género no es bien recibida por algunos sectores de la sociedad, evidenciando la división de opiniones en torno a este tema.

También te podría gustar...