El movimiento de salvadoreños «Poder Popular» se concentró en la capital para respaldar la reelección del Presi Nayib Bukele


El movimiento ciudadano Poder Popular se pronunció este día en la capital para reiterar su respaldo al presidente Nayib Bukele de cara a las elecciones del próximo domingo 4 de febrero.

Los integrantes del movimiento ciudadano afirmaron que Nayib Bukele «es un presidente que está con el pueblo». Destacaron la transformación positiva experimentada en El Salvador gracias a las medidas de seguridad implementadas por el mandatario.

En palabras de uno de los miembros del movimiento: «Ahora la gente utiliza el dinero que gana para sí misma, ya no va a parar a manos de los delincuentes. Eso es sumamente grande e importante para nosotros. La oposición quiere confundir al pueblo, quiere engañarlos haciéndoles creer que ellos son la solución. Ellos ya estuvieron en el poder y no hicieron nada, se robaron lo que quisieron y nos dejaron en este país en la miseria.»

El movimiento aseguró que acompañará al presidente en los próximos cinco años de su gobierno, en caso de que gane las elecciones del próximo domingo. Además, expresaron su confianza en que, durante el siguiente periodo, el presidente continuará implementando medidas a favor de los salvadoreños.

También te podría gustar...