El mejor momento del partido entre Alianza y el Philadelphia, fue cuando el Kaiser se metió al engramillado a demostrar sus habilidades con el balón

En el partido poco emocionante entre Alianza y el Philadelphia Union se viralizó el momento más interesante de la noche y es que al minuto 67, el partido se tuvo que parar ya que un peludito se metió a la cancha desde el sector de sol general y llegó hasta donde estaba la pelota para demostrar sus habilidades con ella.
El perrito desde que entró al engramillado comenzó a correr y se fue directo a tomar el balón con su boca, algo que provocó la risa de muchos aficionados y también aplausos, y los jugadores de ambos equipos se volvieron a ver y se rieron ante el gesto del chucho.
Las risas también llegaron para el árbitro del encuentro, quien esperó a que un empleado del estadio llegara a agarrar al perro para sacarlo por el sector de tribuna norte y reanudar el juego.
Los videos captados por las cámaras se viralizaron y recorrieron el mundo y, hasta fue objeto de burla todo, principalmente porque el partido estuvo poco emocionante y esa «acción» fue de las «mejores jugadas de la noche».
En un video difundido por el pájaro picón se observa que el perrito andaba con ansias de ser la estrella de la noche y es que recorría las gradas intentando ingresar al engramillado y lo logró hasta que un socorrista abrió una puerta de acceso y esté bien buzo no desaprovecho la oportunidad para meterse al partido para demostrar sus habilidades con el balón.