El lateral de la selecta cuscatleca Bryan Tamacas, habló de su encuentro con Neymar y aseguró que «Ney olía muy rico, dan ganas de abrazarlo y no soltarlo»


El lateral de la selecta ahora del Oakland Roots de la USL, Bryan Tamacas, ha dado picantes declaraciones a un canal de YouTube llamado «Solo Una Platica» en el cual se refirió a su encuentro con Neymar haya por el 2018.

Lo que ha llamado la atención en redes sociales es la descripción que Tamacas hace de Neymar Jr., un icono del fútbol brasileño de los últimos años y a quien el lateral de la selecta conoció tras enfrentarse en un partido en septiembre del 2018.

Tamacas se ha declarado fan del olor de Neymar. Sí, aunque no te lo creas lo dijo así: «Neymar olía muy rico, increíble. Dan ganas de abrazarlo y no soltarlo», aseguró.

El jugador de la Selecta dijo también que se pasó los 90 minutos hablando con Neymar, y que incluso le pidió la camiseta al final del juego; sin embargo, otro de sus compañeros se la «ganó».

Neymar y el jogo bonito se enfrentaron a la selecta cucatleca el 11 de septiembre del 2018 en el Fedexfield, Estados Unidos que favoreció a la verde amárela por 5-0 sobre la Azulita

También te podría gustar...