El famoso streamer español Auron Play contacto al presi Bukele para que le echara la mano al salvadoreño Komanche a recuperar su pasaporte luego de haber sido asaltado en Ibiza


El streamer español se había tomado unos días de descanso alejado de las redes sociales y el streaming para desconectar y volver más activo a su actividad laboral. El destino elegido era la isla de Ibiza, donde, junto a otros creadores de contenido como su pareja Biyin y Komanche habían alquilado una villa para estar alejados de la multitud.

Pero durante una noche sucedió algo que no se esperaban. Como cuentan, estaban cenando tranquilamente en un restaurante de la isla, cuando a Auron le llegó una notificación. La alarma de seguridad había saltado porque unos asaltantes habían entrado en su casa y les estaban robando.

Ante esto Auron Play recientemente contó que el mismísimo presidente Nayib Bukele fue quien le ayudo al también Streamer salvadoreño, Komanche, a tramitar un nuevo pasaporte debido a que el de él se lo habían robado en Ibiza tras un asalto inesperado.

Según lo revelado por el Streamer español le escribió al mandatario salvadoreño por la red social Twitter, y le expuso lo sucedido en Ibiza en dónde los malacates españoles asaltaron la casa donde estaban quedándose, en ese suceso Komanche perdió su pasaporte.

Dice Auron que el presi Bukele nada mas tardo 30 minutos en responderle y lo primero que hizo fue preguntarle si estaban bien, y el le explico que para recuperar el pasaporte era un proceso bastante tardado.

Y fue ahí donde el mandatario salvadoreño no dudo en ofrecerle su ayuda y ponerse en contacto con la embajada de El Salvador en España para tramitar rápidamente el pasaporte de Komanche.

Cabe destacar, que el Presidente Nayib Bukele y Auronplay se siguen mutuamente en las redes sociales, y el Streamer Español siempre se ha manifestado como un gran admirador de las políticas desplegadas por el líder Salvadoreño.

También te podría gustar...