El famoso bailarín español Toni Costa estuvo de visita en el pulgarcito y aprovechó tomar clases de Surf y conocer las bellas playas de la Libertad


El bailarín y entrenador físico, Toni Costa alboroto a la broza salvadoreña durante su más reciente visita a tierras guanacas, para ofrecer tres clases gratuitas de zumba el pasado fin de semana.

El entrenador no solo activo a sus seguidores cuscatlecos también tuvo el chance de visitar varios de los destinos turísticos del pulgarcito de América, No solo se fue a echar su ceviche al puerto de la libertad y el tunco, también se fue a conocer el Boquerón en compañía de la influencer guanaca Elena Villatoro.

Luego de concluir una exitosa jornada de zumba en el Parque Cuscatlán de Sivar abordó el carro que lo trasladó hasta la playa El Zonte, en Surf City, para degustar más de la gastronomía salvadoreña y disfrutar del sol y la playa.

En sus historias, el ex de Adamari López compartió con sus miles de fans salvadoreños el menú que consumió en esta área de la costa de La Libertad.

Además, registró en sus Insta Stories la clase de surf que se atrevió a tomar tras notar las olas que caracterizan a una de las playas favoritas de los surfistas. Asimismo, comentó la sorpresa que se llevó al ser convidado a disfrutar de una «cholotona» de las cervezas más consumidas por los compatriotas.

También te podría gustar...