El conejo malo arrasa por cuarto año consecutivo en los Premios Billboard de la Música Latina ganando el premio mayor «Artista del año»

Bad Bunny brilló en su regreso a los premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, llevándose a casa los máximos honores como Artista del Año y a su vez ofreció una emocionante actuación en vivo para debutar una nueva canción.
En su discurso de aceptación, el talentoso artista puertorriqueño compartió sus aspiraciones y visión desde el inicio de su carrera. Expresó: «Desde que empecé en esta industria, siempre tuve una visión, una creencia profunda de que la música latina tenía el potencial de alcanzar la cima, superando a cualquier otro género en el mundo entero. ¿Y qué piensan hoy en día? No solo yo, sino todos mis colegas comparten esta visión».
Bad Bunny hizo historia al ganar el premio de Artista del Año por cuarto año consecutivo, un logro que conquistó por primera vez en 2020.
Además, el astro puertorriqueño se destacó al recibir el premio a la Canción del Año por su exitoso tema «Tití me preguntó», incluido en su álbum «Un verano sin ti».
En un momento emocionante, el conejo malo irrumpió en el escenario de los bastidores, vestido con ropa deportiva y calcetines, para recibir el prestigioso premio al Artista Latino del Año en la categoría Global 200.
La noche también fue testigo del triunfo del destacado artista mexicano de corridos bélicos, Peso Pluma, quien se alzó con el título de Artista del Año en la categoría de debut.