El combinado masculino de la Barra de Santiago dejó una impresión positiva en la World Winners Cup Alghero 2023 quedándose entre los seis mejores equipos del mundo


Los guerreros cuscatlecos de la Barra de Santiago dieron por finalizada su destacada actuación en la World Winners Cup Alghero 2023, ubicándose entre los seis mejores equipos del mundo. Los dirigidos por Homer Velásquez se despidieron del torneo con una derrota de 5-9 ante el actual campeón del Mundial de Clubes del año pasado, el Real Münster de Alemania.

Después del partido, el talentoso delantero salvadoreño Frank Velásquez cerró su participación con un total de 13 goles en siete partidos, lo que lo colocó en la segunda posición de la lucha por el título de máximo goleador, justo detrás del brasileño Alisson, quien juega para el Pafos en Chipre y anotó un total de 14 goles.

El equipo de la Barra de Santiago comenzó el partido de manera impresionante, tomando una ventaja de 4-0 en los primeros cinco minutos gracias a los goles de Jason Urbina, Velásquez, Andrés Osorio y Tanner Akol.

Sin embargo, los alemanes no se rindieron y lograron reducir la diferencia dos veces antes de que terminara el primer tiempo. El brasileño Zé Lucas venció al portero Nájera con un impresionante disparo que se coló pegado al travesaño. El segundo gol lo anotó otro brasileño, Rafael Bokinha, quien aprovechó la falta de marca para marcar un gol espectacular, acercando el marcador a 4-2.

En el segundo tiempo, el equipo alemán demostró su calidad como campeones y anuló por completo a Barra de Santiago, logrando marcar cuatro goles que les permitieron darle la vuelta al marcador. Krystian Karolak, Zé Lucas, Joscha Metzler y Bokinha fueron los protagonistas de esta espectacular remontada europea.

A pesar de la derrota en este emocionante encuentro, el combinado masculino de la Barra de Santiago dejó una impresión positiva en el torneo, demostrando su talento y habilidades en el fútbol de playa a nivel internacional. El destacado desempeño de Frank Velásquez en la tabla de goleadores y el arranque prometedor del equipo en el partido son indicativos del potencial de este conjunto, que sin duda seguirá dando de qué hablar en futuros torneos.

También te podría gustar...