El Chino Flores insiste que los proyectos ejecutados por el Gobierno del presi Bukele son obras que el Frente no pudo terminar


El «Chino» Flores, continúa recalcando que proyectos ejecutados por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, como la construcción de la Biblioteca Nacional (BINAES) y el muelle del Puerto de La Libertad, son atribuidos a gestiones realizadas por el FMLN cuando estuvieron en el poder. Flores afirma que el crecimiento del FMLN se debe a la «aceptación» de los salvadoreños hacia el partido.

Sin embargo, es importante señalar que el crédito por proyectos y obras públicas puede ser motivo de controversia y debate político. El presidente Bukele y su gobierno también han destacado la ejecución de proyectos y programas que consideran exitosos, mientras que la oposición puede tener perspectivas diferentes sobre la autoría y la gestión de dichas iniciativas.

La referencia a las encuestas y la afirmación de que el FMLN está «creciendo todos los días» son elementos comunes en la retórica política durante la campaña electoral. La percepción y aceptación del partido en la población serán finalmente evaluadas por los votantes en las elecciones.

También te podría gustar...