El Chino Flores aseguro que su partido el FMLN se esta muriendo de hambre


El candidato presidencial del FMLN, Manuel «El Chino» Flores, expresó en una declaración realizada este viernes que su partido, el Frente se esta muriendo de hambre.

«Porque el hambre no tiene color político, el hambre no tiene religión, el hambre no tiene edad, el hambre la estamos aguantando todos y todas», dijo el Chino Flores.

La impactante declaración ha generado un amplio debate en las redes sociales, ya que algunos usuarios han señalado que algunas personas que lo acompañan no parecen estar experimentando dificultades económicas como para comer.

Así mismo presento su segunda, innovadora y gran propuesta de campaña a la nación denominada «Hambre Cero» que incluye políticas «aplicadas hacia el clima».

Un estudio de opinión realizado meses atrás por la Universidad Francisco Gavidia arroja proyecciones desfavorables para el partido en las próximas elecciones de 2024, tanto en la Asamblea Legislativa, donde no se espera que obtenga ningún diputado, como en las elecciones presidenciales, donde solo el 2.8% de los salvadoreños aprueba la candidatura de este partido.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1712870563633348989

También te podría gustar...