El Chino Flores, asegura que toda la brosa que lo ve en la calle le dice que es el candidato más valiente por ir de candidato en el partido farabundista


En una reciente entrevista, el candidato presidencial por el Frente, Manuel «El Chino» Flores, afirmó que los salvadoreños lo perciben como un candidato «valiente» cuando lo ven en la calle. Según Flores, la ciudadanía tiene claro su papel como candidato del partido farabundista y lo considera valiente por asumir esa posición.

Estos comentarios de Flores se han vuelto virales en las redes sociales, generando diversas reacciones entre la audiencia. La afirmación del candidato sobre su valentía ha provocado discusiones y opiniones divergentes en línea.

Según Óscar Picardo, director de Ciencia de la UFG, los dos principales partidos políticos en El Salvador, ARENA y FMLN, se encuentran estancados en el 2% de preferencias electorales, según la última encuesta «Humor Social y Político. Perspectiva electoral 2024». En el caso específico del FMLN, Manuel «El Chino» Flores tiene una aceptación del 2.9%, mientras que ARENA obtuvo un 2.7%.

Estos números sugieren un panorama desafiante para ambos partidos en las elecciones, y la afirmación de Flores sobre su valentía puede ser parte de su estrategia para destacar en medio de un escenario político competitivo y polarizado en El Salvador.

También te podría gustar...