El Borussia Dortmund demostró su superioridad en el Parque de los Príncipes al vencer 1-0 al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League


El Borussia Dortmund demostró su superioridad en el Parque de los Príncipes al vencer 1-0 al Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

El equipo alemán llegó a la capital francesa con una ventaja de 1-0 gracias al gol de Niclas Füllkrug en el estadio Signal Iduna Park.

A pesar de ser considerado el favorito para avanzar en la llave, el PSG no logró capitalizar sus oportunidades de gol, con jugadores como Ousmane Dembelé y Kylian Mbappé fallando en la definición.

Aunque el equipo parisino dominó el primer tiempo, no logró concretar ninguna de sus ocasiones de gol, mostrando una falta de contundencia en el ataque.

El Dortmund, aprovechando su velocidad en el contragolpe, estuvo cerca de abrir el marcador en el minuto 36 con un disparo de Karim Adeyemi que fue salvado por el arquero Gianluigi Donnarumma.

En la segunda mitad, el PSG continuó presionando, con un disparo de Warren Zaire Emery que golpeó el poste. Sin embargo, fue uno de varios intentos del PSG que terminaron estrellándose en el poste.

Ahora, el Borussia Dortmund espera enfrentarse al ganador de la otra semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

También te podría gustar...