Ebrio al volante invadió el carril de una rastra y provocó que perdiera el control y se fuera a detener en los separadores

Un motorolo bien a pichinga, provoco que una rastra perdiera el control y se diera contra los separadores que están sobre el km 56 de la carretera que se Santein va hacia Sivar.
El chofer de la rastra hizo esta acción para evitar una gran tragedia, con la velocidad que llevaba logro esquivarse al cafre al volante y decidió impactar en los separadores, afortunadamente solo fueron daños materiales y un tremendo caos vehicular ya que el tremendo tráiler tapo la calle.
El tipo responsable de este accidente es Jefferson Alexander Flores Rivas, quien fue encontrado con 129 grados de alcohol en la sangre, por lo que será topado ante la justicia por conducción peligrosa e invasión de carril.
En esta ocasión se aplaude la acción del motorolo de la rastra que evitó cometer una gran tragedia ya que un sujeto bien a pichinga invadió su carril, ahora este pagará las consecuencias de sus actos bajo las bartochas.