Durante un patrullaje por las colonias de Ilopango ubicaron a un homeboy de la MS-13 quien en su poder tenia material que lo vincula a la pandilla


Las autoridades de seguridad reafirman su compromiso de identificar a todos aquellos individuos vinculados con las pandillas en el país.

En este contexto, miembros de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES) localizaron a un individuo en posesión de evidencia que lo vincula con la Mara Salvatrucha (MS-13).

Durante un operativo en la colonia Santa Eduviges, en Ilopango, los militares interceptaron a José Adonay Bonilla Canales, identificado como un miembro activo dentro de la estructura terrorista.

Durante el procedimiento, se decomisó el teléfono celular de Bonilla Canales, el cual contenía conversaciones con otros pandilleros del área y imágenes que glorificaban actividades criminales de la pandilla.

Bonilla Canales fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) para ser investigado por posibles implicaciones en otros delitos, mientras tanto, enfrentará cargos por su asociación con grupos delictivos.

También te podría gustar...