Durante su intervención en la CPAC el Pdte. Bukele le hablo claro a Soros «¿Quién eligió a Soros para dictar las políticas públicas y las leyes? ¿Por qué se siente con derecho a imponer su agenda?» Él y sus compinches chocaron contra un muro de ladrillos en El Salvador


El presidente Nayib Bukele arremtio en contra de la influencia de George Soros en El Salvador, cuestionando quién lo designó para establecer políticas públicas y leyes en el país, y por qué se siente con el derecho de imponer una agenda.

El presi Bukele afirmó que Soros y sus aliados se encontraron con un muro resistente en El Salvador y que los salvadoreños ahora son inmunes a su influencia, ya que no creen en sus supuestas mentiras.

«¿Quién eligió a Soros para dictar leyes y políticas públicas? ¿Por qué se siente con derecho a imponer su agenda? Déjenme decirles algo, Soros y sus compinches chocaron contra un muro de ladrillos en El Salvador». Menciono el mandatario salvadoreño en la CPAC.

Durante su participación destacó el resultado de las elecciones legislativas, donde su gobierno obtuvo una victoria abrumadora con más del 84% de los votos, así como una supermayoría en la asamblea con 54 de los 60 escaños.

Se mencionó que la fundación de Soros ha contribuido con más de $150 millones a ONGs, medios de comunicación afines y activistas políticos en El Salvador. Soros, un inversor, empresario y filántropo multimillonario estadounidense nacido en Hungría, tenía un patrimonio neto de $8,300 millones hasta mayo de 2020.

El presidente Bukele participó en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), donde destacó los avances logrados en El Salvador, especialmente en áreas como la seguridad, y los resultados contundentes de las elecciones recientes.

También te podría gustar...