Dos malacates de la MS-13 se irán a podrir a las bartochas tras recibir más de 2,000 años de condena por matar a 55 salvadoreños


El mero Fiscal General, Rodolfo Delgado informó, que un temible malacate de la MS-13 literal se irá a podrir a la cárcel, tras recibir una condena de más de 2,000 años en prisión por matar a 33 salvadoreños honrados.

Se trata de Wilmer Segovia, homeboy de la MS-13 parte del programa Shulton, que jodía a la pipol en el oriente del país. Este parásito de la sociedad fue encontrado culpable de haber matado a 33 guanacos, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones. por lo tanto, le cayeron 1,310 años de prisión.

El otro terrorista encontrado culpable de una cantidad de delitos es Miguel Ángel Portillo, homeboy de la misma clica, a quien le comprobaron 22 homicidios, 4 proporciones para cometer asesinato, 1 intento de homicidio y varias extorciones, a este tipo le sembraron una condena de 945 años bajo las bartochas

«Los pandilleros que tanto dolor y llanto le han causado al pueblo salvadoreño, no van a salir. Permanecerán encerrados hasta que paguen por cada uno de sus crímenes. Nos encargaremos de eso», aseveró el Fiscal Delgado.

También te podría gustar...