DJ colombiano enfrenta a la justicia salvadoreña por golpear brutalmente a su novia


El DJ colombiano que se radicó aquí en El Salvador, Felipe Duque, está en tremendo lío. Su novia lo topo ante la justicia porque le metió una tremenda golpiza de aquellas que ni para contar quedan

La víctima, valiente tuvo la valentía de grabarlo a escondidas mientras el DJ la ultrajaba y la agredía en un ataque de celos. ¡Qué barbaridad, no se le hace eso a una mujer!

La justicia ya está en acción y el Juzgado Cuarto de Paz de San Salvador ha ordenado que este martes 25 de julio se lleve a cabo la Audiencia Inicial contra Duque. ¡Va a tener que rendir cuentas, carajo!

Las imágenes del brutal ataque ya están dando vueltas por todas las redes y el país entero está en shock ante tanta violencia. No se juega con la vida de nadie, mucho menos con la de una mujer que merece respeto.

Según la Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, este tipo de delito merece una sanción fuerte. A Duque, que ya se hizo de la nacionalidad salvadoreña, le podría caer una multa de dos a veinticinco salarios mínimos del comercio y servicio.

Pero eso no es todo, el Código Penal también tiene su palabra. Si lo encuentran culpable, podría enfrentar una pena de prisión de tres a seis años.

Así que ya saben, hay que respetarnos y cuidarnos unos a otros. ¡Ni un golpe más, ni una mujer menos! Que la justicia haga su trabajo y que esta situación nos haga reflexionar sobre el respeto y la igualdad que todos merecemos. ¡Basta de violencia, el amor debe prevalecer!

https://twitter.com/SivarNewsSV/status/1683566638321344514

También te podría gustar...