Diputado arenero confesó que la nueva estructura de la Asamblea Legislativa mejorará la elección de diputados para las próximas elecciones

El diputado de ARENA, Guillermo Portillo, quien ha tomado el lugar de la dipurata que anda huyendo de la justicia Margarita Escobar, sostuvo en una entrevista que con la reducción de 84 a 60 diputados en la Asamblea Legislativa, los salvadoreños tendrán la oportunidad de elegir una «mejor calidad» de parlamentarios en las elecciones de 2024.
«La nueva fórmula, que elimina los residuos, permitirá dar la oportunidad de buscar a las mejores personas y que traigan propuestas de cambio», aseguró Portillo.
En ese mismo sentido, el parlamentario Portillo proyectó que, en los comicios de 2024, van a ganar más curules los partidos políticos que «realmente tenga el apoyo popular», que cumplan con las expectativas de la población y que los represente de una forma «más directa».
En el marco de la Ley de Reestructuración Municipal, Portillo está de acuerdo en que será fácil fiscalizar 44 alcaldías que 262.
«En todos los partidos políticos del pasado ha existido corrupción y malversación de fondos, creo que este es el salto de calidad que necesita la población», concluyó.