Diputado arenero Alberto Romero sale huyendo de la Asamblea cuando sintió la presencia de la FGR


En las redes sociales está circulando un vídeo en el que se observa al diputado de ARENA Alberto Romero, retirándose de la Asamblea Legislativa en la jornada de este miércoles.

La retirada de Romero podría estar relacionada con la noticia de que la Fiscalía llego a las instalaciones del Órgano Legislativo con el propósito de presentar una solicitud de antejuicio, así como una petición de desafuero en su contra.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, explicó detalladamente ante la Asamblea Legislativa este miércoles que esta solicitud se fundamenta en un minucioso análisis de la información proporcionada a la FGR. A raíz de dicho análisis, se ha llegado a la determinación de que existen pruebas sustanciales que sugieren la posible comisión de delitos como Lavado de Dinero y Activos, así como Enriquecimiento Ilícito.

En esa misma escapada el diputado iba encachimbado y le falto el respeto a un jura por lo que rapidamente la PNC lo agarro por el delito de resistencia agresiva, después de que insultó a unos agentes policiales. «Debido a que tiene fuero, será puesto a disposición de la Asamblea Legislativa, conforme al artículo 238 de la Constitución» informo la institucion policial.

También te podría gustar...