Después de agarrarse a trompadas y aruñones los jugadores, Rodolfo Tambo Zelaya y Ronald Padilla, hicieron las paces


Después de agarrarse a pencazos y decirse  hasta de lo que se van a morir los jugadores, Rodolfo Tambo Zelaya y Ronald Padilla, hicieron las paces y le pidieron perdón públicamente a la afición de ambos equipos  tras protagonizar tremendo show de boxeo en la primera Jornada del Clausura 2023. Esta linda Historia de amor y odio futbolero, es digna de un capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Los jugadores han decidido dar vuelta a la página y olvidar el lamentable suceso que por la calentura del partido ambos protagonizaron y fueron criticados por la mara salvadoreña.

«Pido una disculpa a la afición en general, estas situaciones no tienen que pasar en una cancha… porque en la cancha hay muchos niños y ellos no tienen que ver estas cosas», dijo fito

Por su parte el jugador de los gallos Padilla hizo una llamado a la no violencia: «Hay que reflexionar y aceptar los errores, y trabajar para que estas peleas no vuelvan a suceder», mencionó. ¿Les creemos que ya no se darán en el hocico en el futuro? Démosle el beneficio de la duda.

Ambos boxeadores de la primera división de fútbol se encuentran cumpliendo una sanción de seis partidos sin jugar tras la trifulca ocurrida en el estadio Antonio Toledo Valle y además pagaron una multa económica.

También te podría gustar...