Desmantelan red de corrupción policial quienes introducían objetos prohibidos a las bartolinas policiales de Lourdes, Colón


La PNC confirmo este pasado domingo que logró desmantelar a un grupito de malacates que se dedicaba a meter cosas prohibidas en las bartolinas policiales de Lourdes, Colón, en La Libertad.

Resulta que esta pandilla estaba formada por 8 polis y una doña que la hacía de taxista pirata. Todos ya están tras las rejas y los van a presentar ante las autoridades correspondientes.

Los detenidos responden al nombre de: Roque Antonio Barrera, Álvaro Alonso Alvarado, José David Roque Arce, Edgardo López Urquilla, Henry Emanuel Maravilla, Carlos Alfredo Escamilla, Yohalma Esmeralda Castaneda, David Alexander Linares y Jennifer Vanessa Rivas, la taxista pirata.

Según las investigaciones, la Jennifer Vanessa Rivas era la que llevaba celulares, droga y chips a los polis, quienes los hacían pasar para que los detenidos los recibieran en las celdas.

La Policía aseguró que a todos los capturados les van a echar el paquete por delitos como andar en pandilla, traficar cosas prohibidas en la cárcel, chanchullos, no cumplir con sus deberes y traficar sin permiso.

También te podría gustar...