Desmantelan estructura de narcos que surtían de droga a los homies de la MS-13


Una estructura de malacates, dedicada al narcotráfico fue desmantelada mediante un allanamiento de sorpresa ejecutado hoy, donde se ubicaron varios paquetes de cocaína y la captura de una parejita de tortolitos, quienes uno de ellos era el cabecilla de la estructura.

Entre los capturados, se encuentra Luis Alfonso Amaya Pineda perfilado como el líder de una estructura dedicada al tráfico ilícito, a la cual se le incautó 39kg, en Cojutepeque, en octubre de 2022 junto a su otra mitad Zaida Candel.

Estos tipos compraban la droga en Panamá y Costa Rica y la movían en vehículos al pulgarcito, en donde era movida y consumida por la MS. Este sujeto Luis Alfonso tiene un hermano ya en las bartochas, ya que fue encontrado junto al líder de la MS Billy Laine y está a la espera del juicio en su contra, ahora ya tienen compañía los hermanos.

A estos les cayó la justicia en su casa, ubicada en una lujosa residencial de Santa Elena sur, en Antiguo Cuscatlan. Luis Alfonso Amaya junto a su mujer enfrentarán la justicia y les caerá sus más de 20 años en el bote.

También te podría gustar...