Desde esta madrugada, 3500 soldados y 500 policías han establecido 3 cercos de seguridad en: Popotlán y Valle Verde, en Apopa; y La Campanera, en Soya

Desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles tres cercos de seguridad en dos populosas colonias del municipio de Apopa y en La Campanera fueron instalados, debido a la presencia de malacates.
El Gobierno del presi Bukele a través del gabinete de Seguridad hicieron el lanzamiento de estos tres cercos, tras las denuncias recibidas de la población sobre las presencia de los terroristas en las colonias Valle Verde, Popotlán y La Campanera en Soya.
El titular de la Defensa, René Merino Monroy, dijo que el cerco fue «respondiendo a un llamado de la población que indica que hay algunos pandilleros tratando de reorganizarse».
Según lo ha dicho el presi Bukele 3,500 elementos de la Fuerza Armada junto a 500 policías estarán buzos en esas colonias para eliminar cualquier amenaza de los terroristas.
«Desde esta madrugada, 3500 soldados y 500 policías han establecido 3 cercos de seguridad en: Popotlán y Valle Verde, en Apopa; y La Campanera, en Soyapango», dijo el presi.
Además, Bukele, aseguro que se seguirá ejecutando la fase de Extracción del Plan Control Territorial, para evitar que pequeños remanentes de las pandillas se reagrupen y roben la paz que tanto ha costado conseguir.
«No vamos a detenernos hasta capturar al último terrorista que quede», afirmo.