Delegadas del Miss Universo vivieron una deslumbrante alfombra roja llena de elegancia, belleza y glamour en el evento de bienvenida


La noche del miércoles 8 de noviembre fue testigo de un evento deslumbrante, rebosante de elegancia, moda y brillo en la alfombra roja realizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

El inicio de la pasarela lo marcó Magali Febles, la reconocida entrenadora de reinas de belleza, luciendo un impecable vestido negro. Luego, una a una, las casi 90 concursantes desfilaron, derrochando esplendor en una paleta de colores vibrantes que iba desde el verde esmeralda, rojos intensos hasta el clásico negro, sin olvidar los diseños multicolores que resaltaban por sus estratégicas transparencias.

Las prendas con colas, vuelos y detalles de pedrería no faltaron en los impecables diseños lucidos por las aspirantes al título de Miss Universo. El cierre de la pasarela estuvo a cargo de la actual Miss Universo 2022, R’Bonney Nola Gabriel, enfundada en un deslumbrante vestido morado, amarillo y verde.

Isabella García-Manzo, Miss Universo El Salvador, expresó: «estoy feliz de darles la bienvenida. Esto significa mucho para el país. Esta es una maravillosa experiencia, quiero agradecer a la organización de Miss Universo a Paula (Shugart) y toda la gente que ha hecho de este evento, una maravillosa experiencia. (Gracias) a la prensa, que realiza un trabajo duro cada día».

Tras el desfile en la alfombra roja, la ceremonia prosiguió con las palabras de bienvenida de la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, quien compartió su experiencia al representar a El Salvador en 1996 y motivó a los presentes a soñar en grande: «Las mujeres somos capaces de alcanzar las estrellas si nos lo proponemos. En nombre del presidente Nayib Bukele, les doy la bienvenida».

En el transcurso de la cena de gala, Milena Mayorga, Miss Universo El Salvador 1996 y actual embajadora en Estados Unidos, añadió: «Estoy regresando a revivir una etapa preciosa de mi vida. Animo a todos ustedes a soñar en grande».

Isabella García-Manzo, Miss Universo El Salvador, reflexionó sobre la dura competición de Miss Universo: «Es agotador y desafiante, pero también gratificante. Felicito a todas las candidatas por su increíble labor. Me siento bendecida de ser parte de esta historia y de mostrar la belleza de El Salvador».

La alfombra roja, una antesala a la cena de gala organizada por el Gobierno de El Salvador, fue un tributo a las concursantes que aspiran a coronarse como Miss Universo 2023, evento que tendrá lugar el 18 de noviembre en El Salvador.

También te podría gustar...