¡De fuchibol paso a boxeo! Fito Zelaya y Ronald Padilla se robaron el show agarrándose a madrazos tras ser expulsados


El fuchibol en el pulgarcito sigue demostrando actitudes mediocres como lo que pasó en el partido de este domingo entre Platense y Alianza, donde los futbolistas Ronald Padilla y Fito el tambo Zelaya, tras ser expulsados del partido se robaron el show agarrándose a madrazos como si fuera una changolota de barrio.

Todo sucedió al minuto 61 luego de que ambos jugadores fueron expulsados, salieron del terreno de juego rumbo al camerino. Aparentemente, Padilla le mento a la autora de sus días a Zelaya, y este se encabrono soltándole una trompada con la cual inicio el bochorno en pleno partido.

En el video que circuló en las redes sociales, se puede guachar que Padilla no se quedó de brazos cruzados y también respondió con pencazos para agregar más a la boxeada. Ambos se atacaron, pero generaron una trifulca que llevó a que la chota y parte del personal de los equipos se metieran al camerino para calmar las aguas. Cuando el deschongue término, Padilla salió con arañazos en el cuello y la barbilla.

La afición de los dos equipos pidió que se les imponga «un castigo ejemplar», a ambos jugadores por la actitud callejera que tuvieron, según información de un exárbitro podrían recibir castigo de hasta seis juegos y una multa económica.

También te podría gustar...